NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Esta empresa marroquinera nace en el año de 1942, en la ciudad de Manizales, con el nombre de Industria Colombiana de Carteras. Unos años después se traslada a la ciudad de Medellín, capital de la moda en Colombia. En la década de los ochenta, la empresa comienza a realizar significativas inversiones en maquinaria, con el fin de incrementar la eficiencia de la producción y mejorar la calidad del producto. En 1984, cambia de razón social a Arte en Piel, e inicia el impulso de su propia marca: Arpiel. En el año de 2005 la empresa es adquirida por un grupo de jóvenes inversionistas, quienes aún conservan su legado bajo los principios de calidad, elegancia y distinción en el diseño y excelencia en el servicio, haciendo honor a la importante trayectoria de la empresa.

Con una nueva generación de directivos en la orientación de la compañía, se logra una dinámica que combina la experiencia que ha conseguido durante más de 60 años, con el deseo de renovar el espíritu de la empresa y fijar una nueva visión que involucra conceptos como la responsabilidad social y la sostenibilidad, para poder proyectar al mundo esa nueva esencia de su imagen.

Desde su fundación, la compañía ha diseñado y desarrollado productos marroquineros de altísima calidad, los cuales están sujetos a estrictos controles que comienzan desde la generación de la idea, siguiendo con la selección rigurosa de los mejores materiales y continuando en las diferentes actividades del proceso de producción, dando como resultado productos con altos estándares de excelencia, durabilidad y confiabilidad para nuestros clientes.

LOS CLIENTES

En Arpiel, hemos aprendido que las relaciones comerciales con nuestros clientes, parten de bases sólidas y principios como la confianza y el respeto, para solidificarlas y hacerlas perdurables en el tiempo.

Precisamente, gracias a los valores que pregonamos en Arpiel y que nos han permitido reconocimiento y una gran imagen, a nivel nacional atendemos boutiques especializadas en la venta de artículos de cuero. Es el caso de BON BONITE (una de las tiendas de productos de marroquinería con mayor reputación en Colombia), quien tiene más de 13 tiendas en Medellín y Bogotá, y BOUCHEREL en Bogotá, con 8 tiendas. En el resto del país atendemos boutiques representativas en algunas de las ciudades principales. Con algunos de nuestros clientes llevamos mas de 20 años de relación comercial.

La empresa viene consolidando su capacidad exportadora desde hace más de 15añoa, apoyándonos en la participacion en ferias y programas dirigidos por Proexport. Atendemos clientes en Ecuador, Curazao, Aruba, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos. Con algunos de ellos tenemos relaciones comerciales desde hace más de 7 años.

arpiel

EL FUTURO

En Arpiel, queremos seguir consolidando nuestro crecimiento y seguir proyectando nuestra gran imagen a través de la expansión a nuevos mercados, soportados en nuestra historia y en la calificada trayectoria, en la capacidad creativa y productiva de nuestra gente, en nuestras cada vez mayores posibilidades de producción y en la calidad inocultable de nuestros productos.

Queremos que nuevos clientes, ojalá los más exigentes y reputados en el mundo, tengan la posibilidad de lucir y vibrar con nuestras confecciones. Para ello estamos dispuestos a demostrar, como lo hemos venido haciendo en los mercados regionales, que podemos ser unos excelentes aliados.

En Arpiel, nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos, de nuestros productos pero muy especialmente de nuestros clientes, socios y aliados con quienes hoy compartimos el gratificante esfuerzo que emprendemos cada día para honrar nuestros principios y valores.
Síguenos en arpiel